miércoles, 29 de octubre de 2008

Primera nevada

Es 29 de Octubre (¡Octubre!) y ya esta nevando. Dicen los nativos que no es lo habitual aunque el año pasado también nevó pronto. En principio tampoco se espera que nieve muchos días seguidos o que la nieve se mantenga en las calles.

De momento lleva nevando 5 horas con una intensidad que yo en Salamanca consideraría una nevada fuerte. Los últimos días había llovido así que no esta cuajando mucho, solo en los coches, tejados, cesped...


(Vistas desde mi casa ahora mismo)

Si nieva toda la noche mañana escribire o bien sobre el primer dia que no voy a trabajar o sobre la primera vez que me caigo en Ottawa.

Actualización matutina

Asi ha amanecido Ottawa:



(Mas fotos desde la ventana)

3 comentarios:

felipe dijo...

Muy molona la nieve, espero que ya estes gastando tus dolares en trineos y patines para hielo. Espero ansioso el primer video de "Patinando en el hielo" y el segundo de "Muerte por axfisia al caer en el río, sólo un maldito turista habría patinado en octubre sobre hielo"

Lucho dijo...

Ñaaa que cojonuda la nieve... estoy un poco decepcionadillo con este blog, esperaba mucha más actividad, solo escriben las guarrillas de feolipe o Tapia o casareños como Manu o yo... Un hetero-abrazo. (por cierto ya vi a la taiwanesa en una foto del tuenti).

Tapia dijo...

Si, muy bonita la nieve y todo lo que quieras, pero a este paso cuando vuelvas a actualizar el blog, ya será verano canadiense. Y nos habremos perdido los videos anteriormente mencionados.

Venga que queremos fotos de vaques y de putes,jeje

Un afectuoso apretón de manos.