lunes, 26 de octubre de 2009

Quebec City

(Otro viaje que tenia pendiente de poner aquí, este fue a finales de agosto).

A finales de agosto fui a Quebec City a pasar el fin de semana. Quizas sea un poco de paliza solo para una noche porque esta a 5 horas en coche pero no quería irme sin ver esta ciudad.

Unas fotos de la ciudad:


(Este creo que era el parlamento de Quebec)



(Dicen que es una ciudad bastante europea. Tiene muralla, calles estrechas y solo se oye hablar francés)



(Casi de casualidad fuimos a un sitio de crepes bastante famosillo. Era un sitio muy pequeño pero bastante barato. Me comí 2 salados y este, el de postre).




(El edificio más destacado, es un hotel)


(Haciendo el tonto)



(Ese día coincidió que había un desfile de bandas militares)

Y unas fotos de unas cataratas que estaban cerca:


(Vistas desde arriba, subimos en teleférico)


(Las cataratas están bastante bien, son mas altas que las de Niagara)

Creo que merecio la pena, ademas sali de Ottawa con unas lluvias que daban miedo y estando alli el tiempo mejoró como se puede ver en las fotos.

Una pena no poder haber ido a ver las ballenas, que se va a un sitio que esta a dos horas más desde alli, como decia antes, para la proxima.

1 comentario:

Camila dijo...

Soy de viajar mucho, y por eso cada vez que puedo trato de ir a distintos sitios. El ultimo verano pase unos días por el norte Argentino, y pude disfrutar de hermosos paisajes y de descansar en el hostel salta en el que me hospede