lunes, 10 de noviembre de 2008

Halloween y otros

Como los últimos dos fines de semana he estado atrapado en Ottawa hemos aprovechado para salir por aquí. En general salir de fiesta en España es diferente al resto de países. Aquí, como en muchos otros sitios, los bares cierran a las 2 ó 3 de la mañana por lo que las fiestas en casas particulares se vuelven indispensables. También con mi lamentable nivel de ingles puedo entender lo que me dicen mas fácilmente en una casa que un antro con música a tope.

El fin de semana del 24 de octubre fuimos a una fiesta a la que había que llevar una camiseta blanca con el propósito de que te escribieran en ella y tu escribieras en las de los (las) demás. Bastante divertido. Tengo pocas fotos de ese dia (en general no me gusta posar) y las pocas en las que salgo las voy a censurar así que os quedareis con las ganas de ver fotos del evento.

El siguiente fin de semana era Halloween así que tocaba disfrazarse. Jose y yo fuimos a unas tiendas enormes de disfraces y compramos uno prefabricado, no esta la cosa como para tirar de imaginación. El iba de Nacho libre, una especie de luchador mejicano y yo de Jesús.

Hicimos un tanteo de como era Halloween saliendo el jueves a una especie de discoteca que tenemos cerca de casa. Yo no me puse la barba ni la peluca porque daban mucho calor y prefería reservarme para el viernes, creo que hice bien porque cuando llegamos al sitio no eramos solo prácticamente los únicos que estaba allí si no lo únicos disfrazados. Al final la noche se fue animando y llego mas gente, muchos de ellos disfrazados.


(Posando con Batcristina, Alejandro de las cavernas y Jose libre)



(Bendiciendo a Nuria en Barrymore's)

Para el viernes teníamos varias fiestas a las que podíamos ir pero ninguna nos terminaba de convencer. Al final hicimos una prefiesta en mi piso y luego desde allí ya veríamos. No me vino del todo mal porque como tuve que recoger el piso para dejarlo medio presentable para la fiesta al final estaba mas limpio (ordenado al menos) después de la fiesta que un día antes.


(En el warm up en mi casa)

Después del calentamiento en tan ilustre lugar nos separamos en grupos y cada uno termino en un sitio. Yo estuve en una fiesta de universitarios (la mayoría de derecho) en una casa de 3 pisos llena de gente, neveras llenas de cerveza, en fin, la típica fiesta de las pelis americanas. Estuve allí un rato y después fui a otra fiesta en una casa que no se muy bien de quien es. Allí el ambiente era mas calmado, también en parte porque llegamos un poco tarde. Al cabo de un rato (unas horas quizás) nos echaron literalmente a patadas y con eso dimos por terminada la noche.

Como resumen, Halloween fue muy divertido. Yo pensaba que mi disfraz era un poco cutre pero no estaba mal y daba mucho juego de bromas y demás y tampoco tenia ningún fallo de diseño como el de Nacho Libre que no tenia agujero/bragueta...

Este ultimo fin de semana ha sido el wine show de Ottawa (la feria del vino) todo un acontecimiento en la vida social de la ciudad que merece otra entrada aparte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que no tuvieras el pelo como antaño Markken, habría quedado más real XD. Por cierto, queremos más fotos de la asiática cachonda que sale al lado tuyo. La foto de la bendición debería estar en las iglesias...

Anónimo dijo...

Hola! me llamo Rocío y soy becaria de una comunidad autónoma. Me incorporo en enero a Toronto y me gustaría contactar con los becarios, sobre todo ahora que la página del ICEX se ha caído... podrías facilitarme su mail o algo? no encuentro nada de ellos... muchas gracias, un saludo! Roci_xd@hotmail.com

Rage dijo...

jajaj cojonudo markken.ten cuidado cn el alejandro d las cavernas k hay una foto en la k parece k kiere comprobar tambien si tu disfraz tenia o no bragueta...