martes, 17 de febrero de 2009

Nueva York: Espectaculos

En los días que estuve en Nueva York fui a un partido de los Knicks y a un musical en Broadway.

Las entradas para las Knicks las compramos el primer día que fuimos a Manhattan, la estación de tren a la que llegamos estaba justo debajo del Madison Square Garden así que no pudimos resistirnos.


(Posando en el Madison)

El partido fue el 26 de diciembre, contra Minnesota Timberwolves. Vamos, un churro de partido. Antes de empezar pensaba que ya que iba a ver un partido contra un equipo lamentable al menos disfrutaría de una victoria en el estadio local pero no, los Knicks son aun mas lamentables. Afortunadamente hubo algún tramo del partido en los 3º y 4º cuartos que parecía que iban a remontar y el estadio estuvo bastante encendido por momentos. El resto del partido el publico estuvo más bien frio. El resultado final fue 120 - 107 para Minnesota.

Gastronomicamente el partido nos dejo unos ricos nachos con delicioso queso amarillento para el principio y unos hot dogs gigantes para el descanso.


(MMMmmmmmm)

Para ir Broadway compramos las entradas en Times Square. Algunas obras estaban rebajadas hasta un 50% y nos decidimos a escoger entre las que tenían más descuento (luego descubririamos que hubiera sido mejor preguntar en taquilla cuales eran las entradas mas baratas, no las más rebajadas).

Al final fuimos a ver Grease y creo que hicimos bien, a mi no me gustan mucho los musicales y tampoco me enteré mucho de los dialogos (mucho menos de las letras de las canciones) pero por lo menos me sonaban las canciones...



(El escenario desde mi asiento)

7 comentarios:

Euqirneto dijo...

¡Qué envidia lo del partido de la NBA! Aunque sí que es verdad que no tuvisteis mucha suerte con los equipos, je, je. Pero bueno, sólo por ver el Madison por dentro y en un partido...

Rage dijo...

weno, aki hoy ponen el madrid-farsa d basket x tv...habra k consolarse cn eso hasta k vayamos xa alla :P
aunk si pasamos x toronto prefiero ver al jose manué

Marcos dijo...

Jose manue estara de vacaciones en verano y no creo que quiera echarse una pachangilla con nosotros :)

Anónimo dijo...

Hola Marcos! Yo estaba de becaria el año pasado en Copenhague y hace dos meses me mudé a Ottawa. Me gustaría conocer a los becarios ICEX de Ottawa. Cómo os puedo contactar?

Marcos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Moola, especialmente la comida en el estadio, aunque hecho de menos el recipiente gigantesco de cerveza, si no bebes al menos 2 litros de cerveza por cuarto, es que el partido no merece la pena.

Marcos dijo...

Ya... y ademas el partido hubiera ganado mucho con grandes dosis de zumito de cebada