lunes, 8 de junio de 2009

Visita a Chicago

En semana santa tenia libres un viernes y un lunes por lo que podía hacer algún viaje sin gastar ninguno de los preciados 10 días de vacaciones.

Lo malo es que no lo pensé con mucha antelación y estaba a dos días de la fecha sin ningún plan concreto así que me puse con en contacto con los becarios de Toronto y después de sopesar prácticamente todos los destinos posibles en el hemisferio norte y relativamente cerca de Ottawa-Toronto elegimos Chicago.

Chicago esta a 1.200 km de Ottawa y como los vuelos no cuadraban muy bien ni de precio ni de horarios (es lo que tiene la anticipación...) pues alquilamos un coche.

Yo salí de Ottawa el jueves para hacer noche en Toronto y ya salir desde allí el grupo de 4 a la mañana siguiente.

Como han pasado dos meses desde que fui no me acuerdo mucho de todos los detalles así que pondré principalmente fotos:


(Conduciendo de camino a Chicago. Alquilamos un Pontiac G6)


(Cola en la frontera)



(Impresionante arquitectura en Chicago)


(Posando)


(La alubia y alrededores)



(Navy Pier)


(No pudimos resistirnos a dar una vuelta en el tren elevado)


(Tampoco se podía dejar pasar la oportunidad de ir a un bareto de blues)


(Chicago por la noche)



(Vistas desde la torre Hancock)



(Una casa de Lloyd Wright. En este barrio había muchas, incluida una casa-museo)

Una ciudad muy interesante, me gustaría volver (si puede ser en avion) aunque no se si podrá ser este año o habrá que dajarlo para otra ocasion.

No hay comentarios: